Excursión a Calvillo

El día 13 de marzo los alumnos de 1° de secundaria A y B realizaron una excursión al municipio de Calvillo para realizar un proyecto de la materia impartida por la maestra Gabriela Chávez.

Las autoridades llevaron a los alumnos al palacio de gobierno en donde les explicaron la fundación de Calvillo, después otra guía les platicaba el recorrido que hacía un muerto o un bautizado a Zacatecas y la última les habló de todo el municipio.

Al salir fueron directamente a casa del artesano, en donde sorprendían los precios ya que encontraban productos buenos pero muy costosos.

La maestra Luli los dejó comprar en los puestos cercanos, ya que era mas económicos; ahí encontraron pan, queso, nieve, dulces, etc. Minutos después subieron al camión el cual los llevó a una pequeña tienda de minerales en donde les hablaron de algunas funciones y remedios de éstos mismos.

Por último los llevaron directo a la fábrica de dulces de guayaba.

Autoras:

Maritza Denisse Gutierrez Marín | 1° de secundaria A

Marina Del Pilara Castro Díaz | 1° de secundaria A

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )