¿Cómo puedes leer dos libros en un mes?

  • Primero fija cuántas páginas tienes que leer al día.

Muchos libros tienen de 100 a 200 páginas, supongamos que tu libro tuviera 150 páginas que debes terminar en 15 días entonces tendrías que leer al día solamente 10 páginas por día… esto no te llevaría más de 30 minutos, es algo que sin duda podrías hacer, ¿no?. Bueno, aplica ésta ecuación con tus libros para que no pasen más de 15 días sin que lo hayas acabado.

undefined

  • Fíjate horarios:

La vida es mejor cuando aprendemos a ser ordenados con ella, por eso es importante que nos fijemos horarios para todas las actividades en nuestro día; ¡hay tiempo para todo (ver a los amigos, dormir, ver películas, comer etc…), pero hay que saber administrarlo!

undefined

  • Enfócate en leer:

Si ya te fijaste una meta y un horario para leer, entonces enfócate en eso y respeta tu horario, ¡no pierdas tiempo!, si hay una palabra que no conoces no detengas tu lectura para buscarla, mejor anótala en una libreta que tengas al lado y cuando termine tu tiempo de lectura entonces ahora si busca las palabras que no conoces.

undefined

  • Puedes practicar ejercicios para mejorar tu habilidad lectora:

En una publicación anterior te recomendamos una app que se llama ReaderPro que te ayuda mejorar tu rapidez al leer, tu comprensión lectora y entrena tus ojos para tener una visión periférica.

undefined

Estamos convencidos de que si sigues estos consejos, podrás sin problema leer esos 2 libros en un mes y dentro de poco tiempo podrás leer hasta 10 libros al mes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s