El Colegio Pascal, A.C. lleva más de 27 años laborando, durante éste tiempo hemos permitido a los jóvenes de Aguascalientes, recibir una educación de calidad.Contamos con secundaria y bachillerato.

A nivel secundaria ofrecemos un excelente plan de estudios en el que ofertamos todas las materias que son reglamentarias conforme el IEA además de ofrecer en el área de tecnologías clases avanzadas de programación en Visual Basic y Pascal.

Contamos con talleres optativos los cuales se imparten los días viernes, cómo clases de dibujo, banda de guerra, baile folclórico, fútbol, y electrónica.

A nivel preparatoria ofrecemos 2 modalidades; el bachillerato semestral y el cuatrimestral. El Bachillerato semestral tiene una duración de 3 años y el cuatrimestral tiene una duración de 2 años.

Contamos con asesoría psicológica, desarrollo de habilidades del pensamiento y en el último año un curso vocacional para ayudar a los alumnos a decidir su futuro laboral.